El radiotelescopio de Dwingeloo, con indicativo PI9CAM, y de la mano de Tammo Jan Dijkema y su equipo, continúa realizando recepciones de telemetría, voz, CW y SSTV del URESAT-1, habiéndose podido decodificar ya más de 60 paquetes de datos y alrededor de media docena de imágenes diferentes, incluyendo una tomada por la cámara en la que se observa la antena, de color amarillo, sobre la lente. Con los datos extraídos hasta el momento, que incluyen ya todos los tipos de telemetría y, particularmente los de estadísticas de temperatura y potencia, se ha podido observar que la batería se encontraba bien cargada en el momento de la expulsión (en torno a 3.8V) y que se mantiene estable tras más de 40 días en órbita. En cuanto al rango de temperaturas observado, se mueve entre los 32 de máxima y los 33 negativos de mínima. La corriente máxima de carga de batería ha sido de 125 mA y el consumo máximo del sistema, sin contar intentos de despliegue de antenas de 112 mA.
Se ha intentado la ejecución de comandos, entre ellos el de despliegue de antena, pero aún sin éxito, con lo cual se requiere de mucha ganancia para poder recibir su señal.
Todas las recepciones realizadas por Dwingeloo, incluyendo los IQs, así como los paquetes demodulados y decodificados se encuentran disponibles aquí: https://data.camras.nl/satnogs/